Lucía de Juan García nº de colegiada: M-23642 - C/ Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 7 Alcorcón (Madrid)
Quiénes somos
Lucía De Juan
Directora de Psicología Emociones. Psicóloga y psicoterapeuta
Saber más
×
Lucía De Juan
Directora de Psicología Emociones. Psicóloga y psicoterapeuta
Soy psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Especialista en Psicodrama. Especialista en clínica y psicoterapia psicoanalítica. Experta en atención temprana, neurodesarrollo y reestructuración neurofuncional. Especialista en psicología perinatal. Mi formación incluye diferentes enfoques y técnicas como análisis transaccional o técnicas de integración cerebral. Miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal.
 
Soy mamá de dos niñas, lo que me ha supuesto una nueva manera de entender el mundo y de entenderme. 
 
Desempeño mi labor como psicoterapeuta de adultos, niños, adolescentes y bebés. Tambíen facilito formación sobre aspectos de la crianza o sobre crecimiento personal.
Como característica esencial diré que confío en el ser humano, en su capacidad y potencial. Me apasiona a lo que me dedico y no podría hacerlo sin poner el alma en ello.
José Luis Hernández
Psicólogo y psicoterapeuta
Saber más
×
José Luis Hernández
Psicólogo y psicoterapeuta
Soy Jose. Soy psicólogo, psicoterapeuta y psicodramatista. También trabajo bajo el marco de la terapia sistémica-familiar. Experto en drogodependencias, tanto en la intervención terapeútica como en la prevención.
 
Mi labor es acompañarte en los procesos de cambios que estes viviendo. Juntos podemos buscar la fuente del conflicto que estes sintiendo para enfocar el cambio. Vivo la psicoterapia como un espacio de cuidado donde poder trabajar el autoconocimiento.

 

Yolanda Esteban
Psicóloga y psicoterapeuta
Saber más
×
Yolanda Esteban
Psicóloga y psicoterapeuta
Soy Yolanda y soy psicóloga sanitaria, psicoterapeuta. Experta en psicoterapia psicoanalítica. Experta en técnicas proyectivas y Rorschach. También graduada en Educación Social. Miembro de la Sociedad Española de Rorschach y Métodos Proyectivos (SERYMP)
 
Debido a mi desarrollo profesional he trabajado durante muchos años en diferentes ámbitos sociales y con diferentes colectivos como son adolescentes, niños, mujeres, drogodependientes, personas con patología mental grave, etc. lo que me ha proporcionado una visión muy amplia de la realidad y he podido ir desarrollándome como psicóloga y como persona.
 

Desde hace varios años, trabajo en la clínica privada donde trato de ayudar a las personas a resolver sus conflictos, a ser consciente de otros si los hubiese y a poder crecer y desarrollarse como personas.